Intro
Gracias por la migración de espíritus hacia mí alma perdida, estas cosas viven en mis manos, en las líneas, dibujos y sonidos en donde posiblemente habitan cautivados por la sutilidad de mis pensamientos vacíos.
Estoy dispuesta a escucharlos y hacer imágenes en su nombre, líneas, puntos, manchas, triángulos, círculos, todas aquellas formas que hagan de mí una mejor persona.
Comeré saludablemente para tener la energía suficiente para dibujar. Estoy dispuesta a correr y ejercitarme para exhalar mis más sucios pensamientos, así que gracias Dios de la internet, hoy me dejo sudar con esa melancolía que invade pero refresca y me invita a la reflexión clandestina, propicia para la aparición de la materia negra, del invisible que hace ruidos como zumbido en mi estómago, cantos distorsionados escupidos al aire, calentando mi vientre y jugueteando en mi boca, susurrando algún conocimiento místico, primitivo y juvenil.
Algo me dice que puedo ver a través del ojo post-humano y programar la materia difícil de encontrar, nada me inspira más que lo que no puedo explicar. Algo me dice que veré un mundial, que correré la cancha con efectividad y firmeza, con la mirada infinita que fatiga a la exactitud y calcula desde el error.
Todos mis sentimientos hacia internet son tan profundos cómo un pozo sin agua, llenos de sonidos rebotando, rompiéndose hasta llegar al silencio, agotados por el cansancio… por mi labor de cibérnauta escupiendo al mundo
Comments